renova

Renovación de convenio ISA

Josué Burgos

Nuestra institución velando siempre por la educación integral de nuestros jóvenes brindándole las herramientas y medios adecuados, realizó la renovación del convenio con ISA, empresa que apoya directamente a nuestros jóvenes de electromecánica y electrónica.

El convenio se firmó en septiembre de 2013, y desde ese año se acordó la cooperación y apoyo entre ambas instituciones. ISA contribuye con nuestra institución en asesorías, facilitar manuales, bibliografía, donación de equipo, charlas técnicas en automatización industrial y robótica.

De igual manera nuestra institución apoya con la disposición de distintas reuniones que ISA convoca, así como tener tres docentes inscritos con membresía de ISA.

El convenio se renovará anualmente automáticamente y si ninguna de las dos partes tiene cambios no será necesario la firma en la renovación.

“Nuestros jóvenes tiene apertura a la tecnología de punta ya que ISA está relacionada con las empresas proveedoras de tecnologías y es así es como tenemos acceso a ese equipo, mismo que las empresas están utilizando; tecnología nueva y de primera mano”, aseguró Marvin Torres, Coordinador Técnico y PILET.




No hay comentarios

Añadir más