maria

MARÍA AUXILIADORA INTERCEDIENDO DESDE LOS PATIOS.

Escrito por Josué Burgos

Con júbilo nuestra comunidad celebró la fiesta en honor a María Auxiliadora, advocación que San Juan Bosco invitó a seguir a sus jóvenes con amor y sencillez.

La fiesta inició con la Santa Eucaristía presidida por nuestro Director el Padre Alex Figueroa, quien invitaba acercarnos a nuestra madre María, así como ella llega a nosotros cubriéndonos con su manto y tomándonos de la mano para guiarnos el camino a nuestro Señor Jesús.

Nuestros jóvenes dramatizaron el evangelio que nos invitaba a seguir a María como modelo de fe e intercesora, y que ahora nos sigue diciendo: “Hagan lo que Él les diga”.

La fiesta en el patio no pudo faltar, y todos los jóvenes vivieron una mañana muy activa con deporte, música y un rally que destacaba las destrezas físicas y participativas de nuestros jóvenes.

Esta fiesta ha tenido una connotación especial ya que estamos celebrando el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, viviendola con mayor fervor y entusiasmo. “María ha sido siempre mi guía”, San Juan Bosco.




No hay comentarios

Añadir más