piscina

Inauguración Piscina San Juan Bosco

Escrito por Josué Burgos

La construcción del Complejo Deportivo inicio en noviembre de 2014, con Toda la obra y el civil el Espacio propio de la piscina. Durante this Proceso se hicieron ALGUNAS: Modificaciones pues Las tormentas impedían avanzar con tranquilidad la construcción.

Salesianos, Directores, Administradores y personal de Todas las obras salesianas de El Salvador se hicieron Presentes ONU this colores Inauguración Que Estuvo llena de Mucho, sonrisas y Un contagioso ambiente deportivo.

El Complejo Cuenta Con Un área de boletería para Eventos, oficinas, bodegas y uña Pequeña tienda con Elementos deportivos Parr La Piscina, graderíos Que en su Instancia de Parte Baja hijo el área de baños y vestidores Para Hombre y mujer.

La piscina es semiolímpica y Cuenta con 25 metros de largo y 12,5 de ancho, Medidas Oficiales Parr Realizar CUALQUIER evento nacional o internacional Que involucren this Tamaño.

EL Padre Alex Figueroa Hizo Énfasis en el Apoyo Que Toda La Familia salesiana del Ricaldone Brindo Para La Construccion of this project, Que buscará en su Totalidad EL Bienestar y la Educación integral de los Jóvenes Estudiantes del Ricaldone.

Los Jóvenes del Ricaldone realizaron Una Demostración de los Distintos Estilos de natación Parr LUEGO Pasar al corte de cinta y La Bendición Que Hizo el Padre Alejandro Hernández Inspector de los salesianos en Centroamericana.




No hay comentarios

Añadir más