fiesta

Fiesta total intramuros 2015

Escrito por Josué Burgos

En el año del bicentenario de Don Bosco cada fiesta se celebra al máximo, y los intramuros no fueron la excepción; entusiasmo, música, danza, deporte, juegos y alegría salesiana se vivieron en la celebración.

Este año la fiesta se dedicó a todo el personal de mantenimiento, que tan queridos son en toda nuestra casa salesiana.

Los intramuros se disfrutaron al máximo desde su inauguración, con un show de malabarismo acompañado de danza, música en vivo, batucada, y el tradicional recorrido de la antorcha que marcó el inicio del torneo deportivo que durará todo el año.

Durante el día se realizaron distintas actividades como los juegos de mesa de la empresa DASAL, todos los encuentros deportivos en todas sus ramas, la presentación de la Orquesta Ricaldone que interpretó un especial a Monseñor Romero, el festival coreográfico, juegos de videos, pinta caritas, y las exhibiciones de gimnasia y judo.

La radio Full fm apoyó en nuestra cabina de radio con su talento junto a nuestros jóvenes en la animación del evento y las distintas actividades desarrolladas en la tarima central.

El evento se trasmitió ininterrumpidamente por el canal oficial de youtube de la institución: Salesianos Ricaldone, en donde los espectadores pudieron disfrutar de los eventos de ese día desde la comodidad de su casa.

“Tenemos más proyectos a desarrollar en las próximas actividades para que todos nuestros seguidores puedan estar cada vez más cerca de nosotros en nuestro sitios oficiales, una de las primeras muestras de eso se realizará este próximo 19 de marzo en la inauguración de nuestra piscina”, aseguró Josué Burgos, encargado de comunicaciones.

También se realizó un recorrido por la piscina “San juan Bosco”, que abrirá sus instalaciones de manera oficial este próximo jueves 19 de marzo en un acto de inauguración donde asistirán miembros de la familia salesiana de todo el país, el Presidente del INDES y el presidente de la Federación Salvadoreña de Natación.




No hay comentarios

Añadir más