escuela_de_padres

Escuela de padres Parvularia Pedro Ricaldone

La parvularia Pedro Ricaldone desarrolló su escuela de padres con el tema: La Autoestima.

Esta tématica lo que busca es ver como los niños se ven influenciados o afectados por el comportamiento de los padres de familia y como repercute en la niñez la falta de autoestima de sus padres.

Cada tres meses se desarrolla una temática similar, rendimiento de los niños y sin dejar a un lado el tema espiritual, el amor de Dios, unión familiar.

En las jornadas posteriores se realizará una Eucaristía donde se reflexionarán las escuelas de padres del año y como la espiritualidad salesiana inspirada en Don Bosco forma parte de este proceso.

“Les aconsejo a los padres de familia aprovechar estas escuelas de padres, pues muchas veces necesitan la ayuda y por pena u otras razones no lo expresan, ahora está a su disposición este apoyo y herramientas para el desarrollo de ellos y sus hijos”, aseguraba Rebeca Méndes, maestra de parvularia.