eqipo

Equipo nuevo en talleres de electromecánica y diseño gráfico.

Escrito por Josué Burgos

En el marco de la fiesta del bicentenario de San Juan Bosco; nuestra institución ha celebrado la bendición de dos talleres en las especialidades de Electromecánica y Diseño gráfico, que marcan el inicio de muchos proyectos vanguardistas que incluyen el complejo deportivo preparado con una piscina olímpica de medidas internacionales.

La renovación, construcción y bendición de dichos laboratorios se ha realizado gracias al esfuerzo de la comunidad salesiana, que ha invertido un total de $260,461 dólares en equipos de larga duración en el área de electromecánica y diseño gráfico, que incluyen:

10 tornos horizontales

5 fresadoras

1 rectificadora plana

10 esmeriles

1 afiladora

Espacio físico para laboratorio de diseño gráfico. 22 máquinas MAC de última generación.

La adquisición de este nuevo equipo actualizado se debe a la demanda educativa de los jóvenes, para que tengan a su disposición herramientas que se encuentran normalmente en la industria.

El equipo anterior llegó desde Italia en 1956, utilizado por generaciones durante más de cincuenta años.

El nuevo taller de Diseño gráfico incluye todo el espacio físico adecuando con escritorios cómodos, aire acondicionado y 22 nuevas máquinas MAC de última generación.

“Para mi es importante saber que le estamos ofreciendo lo mejor a los muchachos, nuestro interés es que existan los recursos para los muchachos, me alegra ver al instituto a la vanguardia”, asegura nuestro director, Padre Alex Figueroa.

“Le diría a los muchachos que aprovechen estos recursos que los cuiden, para que las nuevas generaciones puedan utilizarlo al máximo”, Padre Alex Figueroa.




No hay comentarios

Añadir más