teatro

El teatro en casa

Escrito por Josué Burgos

Nuestra institución se vistió de arte con dos obras teatrales a cargo de “La compañía de Ariel Zuria” grupo de teatro muy reconocido a nivel nacional y con muchos años de hacer teatro, con obras que alcanzan ya sus 300 presentaciones.

Los jóvenes de bachillerato y tercer ciclo pudieron disfrutar de las obras carburo clow- Popol vuh y caperucita lola.

La puesta en escena estuvo a cargo del maestro director Héctor Estrada quien tiene más de 20 años en el mundo de la actuación nueve de ellos como director teatral.

“El arte es divertido, entretiene, es un escape al estrés del día a día, es un momento de oxigenarse“, aseguraba Héctor Estrada director de la obra caperucita lola.

Los artistas suman más de 40 años de experiencia teatral, con visitas al extranjero para presentar sus obras y sus actuaciones, representando a El Salvador de la mejor manera.

Los jóvenes comienzan a entrar al mundo de las artes con este tipo de actividades, es bueno que ellos vayan al teatro, pero ahora el teatro vino a ellos, comentaba Estrada.

Estas actividades tendrán continuidad, para fomentar en los jóvenes la cultura a través del teatro, la música y la danza.




No hay comentarios

Añadir más