ultima

Última misa como promoción 2012

El pasado viernes 16 de noviembre nuestros ahora exalumnos, vivieron su última misa como promoción de nuestra institución.

Nuestro Padre Director Alex Figueroa felicitaba a nuestros estudiantes por a ver sembrado y ver ahora los frutos de su esfuerzo, así como una mencion especial para los padres de familia que acompañaron a los estudiantes en este proceso, sin olvidar dar gracias a Dios por brindarles esa amistad y espíritu salesiano que perdurará por muchos años. “Ustedes llevan el sello de ser exalumnos salesianos”, aseguraba nuestro Director.

“Todo joven que viene a una casa salesiana es porque a sido traído de la mano de María Auxiliadora”  San Juan Bosco.

Luis Ernesto Lievano, de tercero informática, mencionaba que ser salesiano es  ser una familia que sigue por los tiempos no solo dentro de la institución, también en los corazones. “Ánimo a la promoción 2013 a disfrutar al máximo con hermandad, amor, amistar y tolerancia como Don Bosco nos enseñó”, aseguraba Lievano.

Una misa que quedará en la memoria de todos nuestros exalumnos de la promoción 2012. Son nuestro orgullo salesiano.