feria3

Desarrollan feria empresarial industrial para alumnos del Ricaldone

17 empresas participantes de diferentes marcas industriales se hicieron presentes en el salón de usos múltiples,  donde hicieron demostraciones sobre el uso y manejo de nuevas herramientas y tecnología enfocadas en las áreas de electrónica, electromecánica y mecánica.

Esta feria tiene como objetivo que los alumnos conozcan de cerca las nuevas tecnologías que el mercado nacional está ofreciendo al área industrial; además de conocer las nuevas normas internacionales de seguridad ocupacional de las industrias.

Este evento es organizado con el Apoyo de Freund El Salvador y  busca que los alumnos de especialidades técnicas – industriales tengan  las bases y conocimientos sobre marcas y equipos, para que al momento de sus prácticas profesionales, ellos puedan elegir con seguridad las herramientas adecuadas para el trabajo.

Ignacio Vega, coordinador de mercadeo de Freund, comentó sobre el compromiso que la empresa tiene con los futuros profesionales: “Es nuestra filosofía: apostarle a los nuevos estudiantes técnicos, quienes serán nuestros futuros profesionales. Freund se compromete a brindar siempre estas capacitaciones técnicas y demostraciones a los futuros profesionales de nuestro país”.