Super Repuestos y El Ricaldone firman convenio

El ingeniero José Roshardt, Director Ejecutivo de Super Repuestos, anunció en este convenio el programa integral “Superándonos con valores”, una alianza que se hace con el Instituto Técnico Ricaldone, cuyo objetivo es fortalecer el proceso de formación tecnológica y de valores a los alumnos que cursan el bachillerato técnico en la especialidad de automotriz.
“Tenemos un firme compromiso con la superación, entendiendo esta palabra la mejora que alguien puede hacer en sus cualidades personales; particularmente, la práctica de valores y profesionalismo, servicio y trabajo en equipo”, agregó Roshardt, al referirse a los estudiantes, en el lanzamiento del nuevo programa.

Superándonos en valores, abrirá oportunidades para los alumnos, quienes se beneficiarán a través de pasantías en los talleres de Super Repuestos, capacitaciones técnicas y visitas guiadas.
Este convenio se suma al programa de responsabilidad social que la empresa desarrolla a través de Academia Súper, donde se unen esfuerzos en materia de educación con públicos internos y externos.

Por su parte, el director del Ricaldone, Padre Alex Figueroa, añadió que la institución busca la forma de mantener una relación estrecha con Super Repuestos para abrir espacios de aprendizaje en los alumnos. “Estamos preparando técnicamente al estudiante; esta alianza nos genera a nosotros insumos para capacitar a nuestros alumnos e incorporarlos en el ambiente laboral”, agregó.
Este año, el Ricaldone re aperturó la especialidad de mantenimiento automotriz. La empresa ha acompañado a los nuevos estudiantes desde el inicio, con capacitaciones técnicas y donación de equipo automotriz. Con esta firma, se consolidad entre ambas entidades un compromiso integral con la educación técnica y académica de los jóvenes.