Saludo del Rector Mayor Ángel Artime

En un “Buenos días” inusual y memorable, el décimo sucesor de Don Bosco, Don Ángel Artime, se presentó de sorpresa frente a todos los alumnos del Ricaldone para dar sus palabras de despedida, previo a su regreso a Roma, Italia.

En su mensaje, Don Ángel, compartió una reflexión con el alumnado: “Cada uno de ustedes trae en sus mochilas, algo visible: el sándwich de la mañana, los libros, ropa; pero la mochila invisible, es aquella en la que llevamos nuestra vida, nuestras historias, las cosas lindas y las heridas que a veces nos ha dado la vida… ilusiones, sueños. Yo estoy estoy muy alegre de que ustedes estén en esta casa, la cada de Don Bosco. Y estoy convencido de que ustedes van a vivir experiencias muy enriquecedoras y que van a seguir preparándose para la vida”, puntuó el Rector Mayor.
“Mi corazón está lleno de esperanzas porque están ustedes, junto con otros miles de jóvenes, que con esfuerzo en su formación van a escribir páginas en el futuro del El Salvador, que no serán de violencia, de cultura de muerte, ni agresión. Les deseo de corazón que sigan haciendo un lindo camino en la vida” agregó.

En este “Buenos días”, inesperado, Don Ángel se llevó una sorpresa de despedida, al ser nombrado Padrino de la XLVIII Expotécnica 2016, que será inaugurada el 29 de septiembre de este año, y que estará dedicada al mismo sucesor, con motivo de visita histórica a El Salvador.

Hay 1 comentario

1. The Mag Staff

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Publicar un nuevo comentario