mano_6728956df497d5508af19bcc2956219d

Instituto Técnico Ricaldone e INTELITECSA firman Convenio de cooperación

El Director del Instituto Técnico Ricaldone, Pbro. Alex Figueroa y el administrador general de INTELITECSA S.A. de C.V., ingeniero Moisés Larín, firmaron este día un Convenio de cooperación, que permitirá ampliar los conocimientos teóricos y prácticos de los alumnos de las áreas de informática.

La firma del Convenio tiene por objeto, implementar una propuesta de educación integral por medio del aporte y gestión  de asesorías técnicas que permita establecer un marco de referencia para intercambiar conocimientos. Con ello, se busca fortalecer las actividades de formación  teóricas y prácticas, que eleven las competencias técnicas en los y las jóvenes de las especialidades de Desarrollo de software e infraestructuras tecnológicas y Servicios informáticos del Instituto Técnico Ricaldone.