futbol

Ricaldone1 Guatemala 0

En un encuentro muy vistoso nuestra selección de fútbol obtuvo el triunfo ante un equipo de la Universidad San Carlos de liga mayor de Guatemala, que a pesar de dominar los últimos minutos del encuentro no pudieron empatar el resultado de 1-0.

El nivel de nuestros chicos está al máximo, preparándose más y más para la próxima semana que tiene el partido de semifinal del área departamental  en el torneo nacional.

“Nos sirvió el partido para foguear a los chicos con un mejor nivel al que tenemos acá en el país y enfocados en la semifinal que tenemos la próxima semana”, aseguraba Carlos Arévalo, Director Técnico de nuestra selección Ricaldone.

El equipo guatemalteco demostró el porqué tiene su puesto en el fútbol de su país, sin embargo fue difícil contrarrestar a nuestra selección que era superada en estatura y edad.

“El partido es importante para nosotros pues empezamos pretemporada el próximo fin de semana y queríamos este tipo de fogueos para encarar el torneo”, comentaba Mario Tzic, Director Técnico de la Universidad.

Al final el marcador de 1-0 fue suficiente para que el Ricaldone se llevara la victoria en este amistoso internacional.