Ricaldone y Freund organizaron feria industrial

El Ricaldone y Freund con marcas aliadas, organizaron durante los turnos de la mañana, esta semana, una importante feria industrial, dirigida a los alumnos de las especialidades de Electrónica, Electromecánica y Mantenimiento Automotriz.

Cerca de diez las marcas del área industrial aliadas de Freund, estuvieron presentes en esta feria, entre ellas se encontraban Stanley, DeWalt, Irwin, PFERD, entre otras. El evento se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples, y consistió en exposiciones simultáneas sobre el uso y manejo de nuevas herramientas y tecnologías aplicadas al área industrial.  Se expusieron temas sobre el desarrollo y promoción de productos, así como las nuevas tendencias en el mercado.

Ruth de Torres, Gestora Empresarial del Ricaldone explicó que “el evento fue organizado con el objetivo de que los muchachos de las áreas de Electrónica, Electromecánica y Mantenimiento Automotriz conozcan las diferentes marcas, equipos y herramientas que pueden encontrar distribuidas en nuestro país”; de igual forma, señaló que en los eventos como éstos “los jóvenes del área técnica pueden conocer lo que hay afuera de nuestra institución, así como las nuevas tendencias de acuerdo a cada una de las áreas”.

“Para Freund, el Ricaldone es una de las cuentas claves que tenemos, en la que todos los años los alumnos esperan con ansias la realización de estos eventos, y es evidente que se divierten mucho en ellos”, aportó Lenny Rivera, Asesor Técnico de Freund, sobre el evento en mención.

El Ricaldone se complace en organizar estas actividades para sus alumnos, ya que permiten expandir los conocimientos adquiridos en las jornadas técnicas, sobre todo, mostrar a los jóvenes lo que las empresas líderes en el mercado realizan por mantenerse a la vanguardia de las exigencias en el campo industrial.

La jornada concluyó con una serie de preguntas a cargo de los organizadores del evento, en la que, a modo de incentivo, se entregaron como incentivos productos promocionales  de las marcas.

Por: Guillermo Vigil

Puedes ver la siguiente galería: