cisco

Ricaldone: Única certificación CISCO a nivel de colegios en El Salvador.

Nuestra institución una vez más está innovando y ampliando su oferta con la nueva “Academia CISCO”.

CISCO es una academia que está alrededor del mundo y se dedica al mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones como los dispositivos de conexión para redes, routers, switches, dispositivos de seguridad, productos de telefonía IP como teléfonos y Call Manager, Software de gestión y equipos de redes de almacenamiento.

Ahora nuestros estudiantes tendrán todo este equipo y capacitación en su propia casa salesiana, incrementando sus ventajas competitivas en la universidad y su futuro ambiente laboral.

Adicional a su formación en nuestra institución, los jóvenes de la especialidad de informática se especializarán en los cursos de CCNA1 hasta el nivel 4. Estos cursos incluyen la conexión física, configuraciones de redes y cables cruzados, subneteo, enrolamiento y seguridad, manejo  y configuración de rotures, entre muchas otras capacitaciones.

“Estos equipos solo ustedes los tienen y deberán de aprovecharlos al máximo pues ningún colegio tiene esta certificación en el país”, comentaba Averaldo Guevara, empleado de GBM, empresa que brinda estos equipos a CISCO.

Nos sentimos orgullos de que nuestra institución sea la única en contar con una academia CISCO certificada, con equipos de primera linea. Dicha certificación  no solo es válida en el país, sino en todo el mundo. Esta academia también estará habilitada para el público externo.