primer

Primer Festival de orquestas salesianas.

Escrito por Pablo Villalobos/Josué Burgos.

Manera espectacular de concluir con el último día de la EXPOTÉCNICA disfrutando del Festival de Orquestas Salesianas por primera vez en nuestra casa. 

Al mediodía se hizo presente la alegría y ese espíritu salesiano a través de los diferentes géneros y ritmos musicales que nos ofrecieron las orquestas del Colegio Don Bosco, Santa Cecilia y, para finalizar, nuestra Orquesta Ricaldone, con un show impresionante.

Nelson Escobar Leiva, director de la Orquesta del Santa Cecilia, nos comentó que es bueno que se den estos eventos, ya que nos permite conocernos, hermanarnos más, poder convivir y compartir diferentes experiencias con las demás orquestas. 

Kenneth Obando, hermano salesiano encargado de la Orquesta del Ricaldone nos explicó que es importante que exista música en un patio salesiano ya que para Don Bosco “una casa salesiana sin música es como un cuerpo sin alma” 

Nuestra Orquesta Ricaldone destacó por su variación en su repertorio llegando a todas las edades y gustos musicales. Rock and rol, salsa, cumbia y muchos otros géneros fueron del gusto del público.




No hay comentarios

Añadir más