Padre Alex Figueroa: un saludo y un hasta pronto

7

“Deseo que esta comunidad siga fortaleciéndose y que los jóvenes encuentren en esta casa, su segundo hogar donde puedan alcanzar sus metas”, P. Alex Figueroa.

El padre Alex Figueroa, sdb, fungió Director del Instituto Técnico Ricaldone, durante el período 2012 al 2016.
Ex alumno de ésta misma institución, de la promoción 85. Un amigo muy cercano a los jóvenes, con un espíritu de alegría y carisma salesiano con el que se ganó el Cariño de gran Familia del Ricadone.
A inicios de este año, fue trasladado al Instituto Técnico Don Bosco de Panamá, donde fue recibido por los jóvenes alumnos como el nuevo director de esa institución.

¡Desde El Salvador, le deseamos muchas bendiciones y éxitos en esta nueva labor pastoral que Don Bosco le ha encomendado. “Con los jóvenes y para los jóvenes”, D.B.

En la foto: Padre alex, es presentado a la comunidad del Instituto Técnico Don Bosco de Pananmá.

Hay 1 comentario

Publicar un nuevo comentario