Sin título-2

OPEN HOUSE RICALDONE

¿QUÉ ES EL OPEN HOUSE RICALDONE?

Es un evento a casa abierta dirigido a todos los estudiantes desde séptimo grado a primer año de bachillerato. En éste, los jóvenes que aspiran a estudiar en el Ricaldone tendrán la oportunidad de vivir una experiencia cercana a su especialidad de interés o nivel académico.
Está dirigido a padres de familia, jóvenes y estudiantes en general. Esta experiencia les permitirá conocer de cerca nuestras instalaciones, saber de qué trata cada especialidad técnica y cuál es su enfoque académico, así como los campos de aplicación de la misma.
Pretende además, ayudar a que el alumno o alumna aspirante tenga un criterio más amplio al momento de elegir la especialidad técnica que desee estudiar; o bien conocer el enfoque académico y técnico de tercer ciclo.
Además permitirá despejar cualquier duda sobre el proceso de admisión 2018, solicitudes de nuevo ingreso, oferta académica, proyectos complementarios, pensum, etc.
Los Paneles técnicos impartidos durante el Open House, ayudan a los aspirantes a conocer bien su especialidad; también permitirá que ellos interactúen con los docentes técnicos , conocer algunos proyectos de los alumnos actuales y despejar cualquier duda. Ellos podrán asistir sólos o acompañados de sus padres. (Ver horarios por especialidad).
El evento tiene su mayor auge los días 10, 11 y 12 de julio, en la que se desarrollarán visitas guiadas y los paneles técnicos. El sábado 08 (Inauguración) podrán inscribirse para las charlas de cada especialidad, comprar su solicitud de nuevo ingreso, conocer las instalaciones exteriores, ver juegos deportivos, participar en dinámicas, premios y más sorpresas.

Hay 8 comentarios

• Ricaldone

Juan Carlos, nos da gusto poder ayudarte. Envíanos un correo electrónico con tus datos, nombre, la especialidad o nivel académico de tu interés, el día que nos visitarías y el horario. Recuerda que el evento es esta semana, 28 y 29 de junio. Puedes escoger en turno matutino o vespertino, de 8:00 am a 12:00 pm o de 1:00 pm a 3:00 pm, respectivamente. Esperamos tu confirmación.

1. Santos Argueta

Muy buenas tardes,

Reciba un cordial y fraterno saludo en nombre de La Imprenta T.A., deseándole muchos éxitos en sus labores diarias.

Por medio de la presente, estamos ofreciendo nuestros servicios de imprenta:
    Crédito fiscal y consumidor final.
    Talonarios de recibos y facturas comerciales.
    Papel membretado.
    Hojas volantes.
    Brochure.
    Flyers
    Revistas.
    Y todos lo relacionado a la imprenta.
    Esperamos nos de la oportunidad de ofrecerle nuestros precios bilateralmente, visitándole el día y la hora que usted proponga.

Atentamente.-

Santos Argueta Martínez
    Representante de ventas
    Cel.77156855 (whatsapp)

• Ricaldone

Hola, Geovanni, nos da gusto saludarte. Ya inició la segunda convocatoria. Te invitamos a que adquieras la solicitud de nuevo ingreso cuanto antes. El periodo de aplicación está cerrarse a principios de octubre o mientras hayan cupos disponibles. La solicitud de nuevo ingreso tiene un precio de $5. Te esperamos de lunes a viernes, de 8 am a 4 pm.

2. Douglas

Buen día

Un gusto saludarles.

Agradeceré por favor indicarme si aun esta vigente la segunda convocatoria para el 2019 y cuando es el próximo examen

Quedo a la espera de sus noticias

• Ricaldone

Douglas, gracias por comentar. Te comentamos que estamos a un mes del cierre de matrícula. Aún puedes pasar por nuestra institución y adquirir una solicitud de nuevo ingreso. El precio es de $5. No lo dejes para la última semana, podría haber inconvenientes en el cupo disponible.

Publicar un nuevo comentario