Sin título-2

OPEN HOUSE RICALDONE

¿QUÉ ES EL OPEN HOUSE RICALDONE?

Es un evento a casa abierta dirigido a todos los estudiantes desde séptimo grado a primer año de bachillerato. En éste, los jóvenes que aspiran a estudiar en el Ricaldone tendrán la oportunidad de vivir una experiencia cercana a su especialidad de interés o nivel académico.
Está dirigido a padres de familia, jóvenes y estudiantes en general. Esta experiencia les permitirá conocer de cerca nuestras instalaciones, saber de qué trata cada especialidad técnica y cuál es su enfoque académico, así como los campos de aplicación de la misma.
Pretende además, ayudar a que el alumno o alumna aspirante tenga un criterio más amplio al momento de elegir la especialidad técnica que desee estudiar; o bien conocer el enfoque académico y técnico de tercer ciclo.
Además permitirá despejar cualquier duda sobre el proceso de admisión 2018, solicitudes de nuevo ingreso, oferta académica, proyectos complementarios, pensum, etc.
Los Paneles técnicos impartidos durante el Open House, ayudan a los aspirantes a conocer bien su especialidad; también permitirá que ellos interactúen con los docentes técnicos , conocer algunos proyectos de los alumnos actuales y despejar cualquier duda. Ellos podrán asistir sólos o acompañados de sus padres. (Ver horarios por especialidad).
El evento tiene su mayor auge los días 10, 11 y 12 de julio, en la que se desarrollarán visitas guiadas y los paneles técnicos. El sábado 08 (Inauguración) podrán inscribirse para las charlas de cada especialidad, comprar su solicitud de nuevo ingreso, conocer las instalaciones exteriores, ver juegos deportivos, participar en dinámicas, premios y más sorpresas.