vivio

La Orquesta Ricaldone vivió la cultura

 Escrito por Adrián González/Josué Burgos

El día domingo 24 de febrero fue muy importante para nuestra institución, ya que nuestra Orquesta Ricaldone se presentó en el evento: “Vive la cultura, la historia es nuestra”, que se lleva a cabo todos los domingos en diferentes lugares artístico-culturales de nuestra capital.

 En ésta ocasión el lugar de presentación de la orquesta fue  la Ex Casa Presidencial en San Jacinto. En medio de un ambiente muy vivo, lleno de alegría y de riqueza cultural, la tarde estuvo repleta de actividades muy interesantes, como la presentación de estatuismo, cine, ópera, entre otras. No podía faltar como cierre del evento la presentación de la Orquesta Ricaldone.

A punto de las 4:15 de la tarde se escucha la Orquesta,a ritmo de salsa, los y las integrantes de la orquesta tenían una actitud muy entusiasta lo que transmitió una energía positiva hacia el público presente. Siguieron interpretando éxitos en distintos géneros: salsa, cumbia, rock and roll y rock latino, además de la interpretación de una canción propia. 

La aceptación por parte del público fue notable, reían, cantaban y disfrutaban de la presentación.

“Es un buen esfuerzo de los chicos, tienen una buena producción y una muy buena calidad musical”, nos comentaba Ernesto Guevara ingeniero encargado en el evento.

 “Me da alegría ver a los muchachos disfrutar la música, verlos triunfar en las presentaciones, la orquesta trae muchas cosas más para éste año”, decía con mucho entusiasmo Josué Burgos director de la Orquesta  dejando claro ese carisma salesiano l que se trabaja en la Orquesta y que se seguirá trabajando.

“Una casa salesiana sin música, es como un cuerpo sin alma” San Juan Bosco. 




No hay comentarios

Añadir más