arqueologia

Jóvenes de Arquitectura visitas parques Arqueológicos

Como parte de la formación de Historia de la Arquitectura de los primeros años, se ha gestionado la visita a los parques Arqueológicos de San Andrés y Joya de Cerén, para que los muchachos puedan realizar un recorrido guiado, donde se les explica las características y elementos importantes de nuestras raíces culturales, para que puedan contrastarlo con lo aprendido en clase sobre culturas antiguas como Babilonia, Persia o Egipto.

La visita es parte de un conjunto de planificaciones que viene a fortalecer el aprendizaje de los jóvenes por medio de actividades prácticas y visuales en contacto directo con los elementos.

En cada periodo escolar se realizaran diferentes actividades tanto de visita a otros lugares como de talleres formativos dentro de la Institución.