samba

Inolvidables Intramuros 2014

“Estos intramuros fueron realmente asombrosos, nos la hemos pasado de maravilla con la familia, lo hemos disfrutado mucho, gracias por todo lo que hacen por nosotros”, comentaba Miguel Urrutia, padre de familia.

Un día lleno de color, alegría, deporte, música, arte y mucha diversión es los Intramuros 2014 celebrados este sábado 5 de abril.

La tradicional inauguración tuvo un toque especial con un desfile de carrozas y mascotas, acompañadas por nuestros estudiantes de la promo14, poniéndole el toque musical nuestra batukada Ricaldone.

Todos  nuestra familia de estudiantes y padres de familia estuvieron compartiendo en esta fiesta que es una tradición en nuestra casa.

Eventos para toda la familia, música, deporte, carrera de autos, parkour, festival de niños, pinta caritas, coreografías y mucho más se pudo disfrutar en esta fiesta.

“Definitivamente han sido distintos estos intramuros, los hemos disfrutado mucho”, mencionaba Ana Padilla, madre de familia.

Los muchachos de la Orquesta Ricaldone interpretaron música para todos los gustos, desde “Jump” de Van Halen , “espacio sideral” de jesse y joy, hasta Guns and Roses. El público disfrutó cada una de las intervenciones.

Nuestras selecciones  demostraron sus capacidades en los distintos encuentros deportivos, así como los equipos de cada grado disputaron del torneo intramuros.

Todos formaron parte de esta fiesta, alumnos de tercer ciclo, bachillerato, padres de familia, colegios invitados, y todos aquellas personas que sin dudarlo son fieles visitantes de esta inolvidable y tradicional fiesta de Intramuros 2014.