generadora

Ganadora del concurso de eslogan Expotécnica 2012

“Caminemos con alegría al bicentenario de Don Bosco, para que viviendo con amor formemos una juventud creadora de conocimiento”, este es el eslogan ganador de nuestra Expotécnica 2012.

El concurso consistía en crear una frase inspiradora en el bicentenario de Don Bosco relacionándolo con la parte técnica-educativa que son los proyectos de nuestros estudiantes.

Elizabeth Gissell Morales Rivera de 9 “E”, fue la ganadora del concurso en donde  participaron 27 estudiantes entre bachillerato y tercer ciclo.

“Me inspire en los salesianos pues siempre me ha gustado mucho estar apegado a todo lo salesiano y decidí concursar, además notaba que los bachillerato ganaban y pensé que nosotros de tercer ciclo podíamos ganar y teníamos la capacidad”, aseguraba Elizabeth, luego de saber que fue la ganadora. También concursó Carlos Eduardo Alas de tercer año PILET y tuvo su diploma de participación.