fiestasan

Esta es tu fiesta San Juan Bosco

Una vez más la familia salesiana celebró en todo el mundo la fiesta de nuestro Padre y maestro de la juventud San Juan Bosco; y nosotros como Ricaldone no fuimos la excepción.

Como ya es tradición iniciamos la fiesta de Don Bosco con la Santa eucaristía, que este año fue presidida por el Padre José Prado quien forma parte de la Comisión inspectorial de formación y animación de Centroamérica.

La insignia de este año fue el “Carnaval de Turín”, un carnaval lleno de color, música con batukada y la representación de San Juan Bosco en medio de los jóvenes disfrutando con alegría la fiesta con baile.

Los tradicionales torneos deportivos no pudieron faltar en esta fiesta mundial.

“Una casa sin música es como un cuerpo sin alma”, y así fue, la música formó parte importante de la festividad con un show de talentos por parte de los alumnos, que interpretaron música original y covers de grandes artistas internacionales.

“Amemos lo que aman los jóvenes”, San Juan Bosco.