escuela

Escuela de idiomas formando bilingües de calidad.

Este pasado fin de semana se realizó la graduación de la Escuela de Idiomas del Instituto Técnico Ricaldone, con ambiente familiar y de entusiasmo.

Es la promoción más grande de alumnos graduados, con un total de 19 jóvenes y 4 adultos de las modalidades teen y adultos.

El curso completo tiene entre 18 a 27 niveles, dependiendo el nivel del curso, ya sea escolar, teen y adultos.

“Garantizamos calidad en la educación, la escuela lleva ya 7 años y seguimos formando buenos estudiantes”, aseguró Melissa Castro, Asistente de la Escuela de Idiomas.

Al finalizar todos los niveles los estudiantes realizan su acreditación con la prueba TOEIC Bridge.

La escuela de idiomas también imparte sus cursos de Francés a partir de los 12 años en el nivel básico con 16 módulos en los horarios sabatinos de 1.30 a 5:30.