entrega

Entrega de diploma primer módulo CISCO Ricaldone.

Este día miércoles 14 de agosto se hizo entrega de la certificación CCNA 1 a nuestros alumnos que cursaron con satisfacción este primer módulo de la academia CISCO.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de cursar dos de los cuatro cursos que imparte la academia CISCO con certificación internacional.

El promedio que los estudiantes necesitan para pasar al siguiente nivel CCNA2, es de 70%. Algunos jóvenes obtuvieron más del 80% en sus evaluaciones y  se les entregó una carta de felicitación e invitación a terminar todo el curso CISCO, de parte del Presidente de la Academia CISCO John Chambers.

“No se queden solo con los dos módulos,  pues se están trabajando con equipos más complejos de empresas y con eso ya son capaces de configuraciones básicas de routers”, comentaba Rafael Zamora, instructor de redes CISCO.

Durante el resto del año se terminará con el modulo 2 concluyendo los 11 capítulos del CCNA1-CCNA2.