encuentro

Encuentro de promociones salesianas 2013

El pasado martes 13 de agosto en las instalaciones del Colegio Don Bosco, se llevó a cabo el encuentro de promociones  2013 de las distintas casas salesianas de nuestro país.

La jornada inició con la santa misa celebrada por el Inspector de los salesianos en Centroamérica y Panamá, P. Alejandro Hernández, quién invitó a los jóvenes a no detenerse ante las adversidades y seguir con paso firme los sueños.

“Siempre quise venir a este encuentro y pues me alegró mucho poder estar y compartir con las demás promociones de esta obra salesiana en El Salvador”, comentaba José Marroquín estudiante del Colegio Don Bosco.

En un ambiente de alegría y entusiasmo, los jóvenes se trasladaron a las canchas techadas del colegio Don Bosco, en donde pudieron compartir un foro de las enseñanzas de Don Bosco en sus vidas como salesianos.

Las promociones dejarán su legado con este foro, pues entregarán una síntesis de su trabajo realizado en el foro y se unirá el trabajo de todos los grupos que participaron  dejando una síntesis de las promociones 2013.

“Alegría, estudio y piedad: es el mejor programa para hacerte feliz y que más beneficiara tu alma”, San Juan Bosco.