Conoce nuestra Oferta académica 2018

Las exigencias académicas, son cada vez mayores, en un mundo competitivo. Prepararte técnicamente y desarrollar tus habilidades y destrezas, te abren un mundo lleno de oportunidades. Es por eso que debes anticiparte a tus propósitos y eligir muy bien la carrera que debes estudiar. Ésta debe permitirte tu desarrollo integral en cuatro ejes: técnico, humanístico, científico y académico.
Nuestros pilares en la educación son la Razón, Amor y Religión. Combinados estos pilares con la educación técnica, puedes escoger una de las 8 especialidades que ofrece nuestro bachillerato. Acá te compartimos la oferta académica para el año lectivo 2018:

Hay 23 comentarios

1. José Alfredo Iraheta Rugamas

Buen día, mi hija desea estudiar bachillerato en diseño gráfico, este año sale de una institución de gobierno, que requisitos debe cumplir para optar estudiar aquí, y cuando se puede obtener la solicitud.

2. Ricaldone

Buen José Alfredo. Gracias por comentarnos. Para iniciar el proceso de admisión 2018, deberás adquirir una Solicitud de nuevo ingreso. Tiene una inversión de $5.
    Ahí vendrán especificados los exámenes, las fechas y documentos que deberá llenar. Comentarle que Diseño Gráfico es una especialidad con mucha demanda, por lo cual, deberá apresurarse en el trámite.
    Los esperamos de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm. Sábados hasta las 11:30 am.
    Recuerda que el 08 de julio inicia nuestro Open House, ahí podrás conocer de cerca todos los detalles de la especialidad.

3. Moris

Buenas, me gustaria saber si puedo poner a mi hijo a estudiar en su colegio. Tomando en cuenta que no somos catolicos. Mi hijo desea mecanica automotriz.

4. JAime lopez

Hola buenas tardes quisiera informacion de matriculas de 1 año de bachillerato electromecanica matricula y mensualidad y si ya esta incluido el uniforme

5. Flor de ceron

Buen dia quisiera saber si todabia puedo matricular a mi hijo en el bachillerato pilet ya q el estudia en el colegio don bosco y debido a la delincuencia nos vemos forzados a mudarnos, no se si todabia se puede

• Ricaldone

Flor, gracias por escribirnos. Te comentamos que nuestra matrícula para el 2018, se cerró el 07 de octubre. Para mayor información sobre el los requisitos del programa PILET comunícate con registro académico: 2234 6003.

Publicar un nuevo comentario