Conoce nuestra Oferta académica 2018

Las exigencias académicas, son cada vez mayores, en un mundo competitivo. Prepararte técnicamente y desarrollar tus habilidades y destrezas, te abren un mundo lleno de oportunidades. Es por eso que debes anticiparte a tus propósitos y eligir muy bien la carrera que debes estudiar. Ésta debe permitirte tu desarrollo integral en cuatro ejes: técnico, humanístico, científico y académico.
Nuestros pilares en la educación son la Razón, Amor y Religión. Combinados estos pilares con la educación técnica, puedes escoger una de las 8 especialidades que ofrece nuestro bachillerato. Acá te compartimos la oferta académica para el año lectivo 2018:

Hay 33 comentarios

1. José Alfredo Iraheta Rugamas

Buen día, mi hija desea estudiar bachillerato en diseño gráfico, este año sale de una institución de gobierno, que requisitos debe cumplir para optar estudiar aquí, y cuando se puede obtener la solicitud.

2. Ricaldone

Buen José Alfredo. Gracias por comentarnos. Para iniciar el proceso de admisión 2018, deberás adquirir una Solicitud de nuevo ingreso. Tiene una inversión de $5.
    Ahí vendrán especificados los exámenes, las fechas y documentos que deberá llenar. Comentarle que Diseño Gráfico es una especialidad con mucha demanda, por lo cual, deberá apresurarse en el trámite.
    Los esperamos de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm. Sábados hasta las 11:30 am.
    Recuerda que el 08 de julio inicia nuestro Open House, ahí podrás conocer de cerca todos los detalles de la especialidad.

3. Moris

Buenas, me gustaria saber si puedo poner a mi hijo a estudiar en su colegio. Tomando en cuenta que no somos catolicos. Mi hijo desea mecanica automotriz.

4. JAime lopez

Hola buenas tardes quisiera informacion de matriculas de 1 año de bachillerato electromecanica matricula y mensualidad y si ya esta incluido el uniforme

5. Flor de ceron

Buen dia quisiera saber si todabia puedo matricular a mi hijo en el bachillerato pilet ya q el estudia en el colegio don bosco y debido a la delincuencia nos vemos forzados a mudarnos, no se si todabia se puede

• Ricaldone

Flor, gracias por escribirnos. Te comentamos que nuestra matrícula para el 2018, se cerró el 07 de octubre. Para mayor información sobre el los requisitos del programa PILET comunícate con registro académico: 2234 6003.

• Ricaldone

Raúl, gracias por comentar. Informarte que el proceso de admisión terminó a finales de noviembre. Ya nuestros cupos están agotados. Te invitamos a que en el 2018, estés pendiente a partir de junio.

6. Oliver

Disculpen por la pregunta pero me gustaría saber cuál es la mensualidad, matrícula y requisitos para el 1 año de bachillerato en desarrollo de software en el 2020

• Ricaldone

Hola, Oliver. Gracias por comentar. El 02 de octubre inició la última convocatoria para nuevo ingreso 2020. Puedes llamar al 2234 6003 para reservar una solicitud. Los cupos ya son limitados. Tienes hasta el 26 de octubre. Recuerda que esta ficha debe llenarla y entregarla antes de la fecha. Tiene un costo de $5. Para el año 2020 la inversión en la matrícula es de $350 y la mensualidad de $115. Puedes escribirnos también al WhatsApp 2234 6000. Esperamos tenerte con nosotros.

7. Cesar Antonio Molina canales

Buenas tardes mi hija sale de noveno grado quisiera saber cuando comienzas a dar los prospectos para bachillerato nuevo ingreso

• Ricaldone

Buen día, César. Gracias por comentar. El 02 de octubre inició la última convocatoria para nuevo ingreso 2020. Puedes llamar al 2234 6003 para reservar una solicitud. Los cupos ya son limitados. Tienes hasta el 26 de octubre. Recuerda que esta ficha debe llenarla y entregarla antes de la fecha. Tiene un costo de $5. Para el año 2020 la inversión en la matrícula es de $350 y la mensualidad de $115. Puedes escribirnos también al WhatsApp 2234 6000. Esperamos tenerte con nosotros.

8. alicia marisol vasquez castro

hola buenas tardes ruego me den informacion para nuebo ingreso para bachillerato costo de matricula mensualidad

• Ricaldone

Buen día, Alicia. Gracias por comentar. El 02 de octubre inició la última convocatoria para nuevo ingreso 2020. Puedes llamar al 2234 6003 para reservar una solicitud. Los cupos ya son limitados. Tienes hasta el 26 de octubre. Recuerda que esta ficha debe llenarla y entregarla antes de la fecha. Tiene un costo de $5. Para el año 2020 la inversión en la matrícula es de $350 y la mensualidad de $115. Puedes escribirnos también al WhatsApp 2234 6000. Esperamos tenerte con nosotros.

Publicar un nuevo comentario