bendicion

Bendición del Taller de Electricidad

Escrito por Adrían González/Josué Burgos.

En el marco de la festividad a San Juan Bosco, se llevó a cabo la bendición del remodelado taller de electricidad, que fue precedida por nuestro padre director Alex Figueroa y en la que asistieron miembros del consejo central de padres de familia y estudiantes.

Este taller, que es utilizado por estudiantes de la especialidad de Electromecánica, fue totalmente remodelado, cambiando el piso, y construyendo un segundo nivel ,  además de adquirir nuevo equipamiento  para el taller. Entre estos equipos  está la simulación de una casa para prácticas residenciales.

“Este taller beneficia a los alumnos, ya que pueden haber dos grupos recibiendo clases y tienen muchas facilidades para realizar sus prácticas”  comentaba el padre director Alex Figueroa.

Ahora el taller tiene una mejor presentación y luce más ordenado, para que  los  estudiantes puedan trabajar cómodamente en un mejor ambiente.

Cabe destacar que la remodelación y adquisición de nuevo equipamiento fue gracias a un donante que a través de la Inspectoría Salesiana de Centro America, ha podido propiciar los fondos para el proyecto.