5_2cff40a7ef407ba75f58a836756a5de5

Juegos deportivos salesianos, educación integral.

El deporte como parte de la fiesta, llegó a las canchas en la celebración del bicentenario de Don Bosco.

El pasado 20 de agosto las casas salesianas celebraron con juegos deportivos en las diferentes ramas: Baloncesto, Voleibol y Fútbol, en las diferentes obras educativas del país.

Nuestra casa fue sede del torneo de voleibol, donde compartimos con nuestros colegios hermanos del Don Bosco y Santa Cecilia.

Los exalumnos no se quedaron atrás y nos acompañaron con música en vivo. Un repertorio musical original a cargo de Bryan Agreda y Pablo Villalobos adornaron el área de las palmeras

. Las finales del torneo intramuros se realizaron en la cancha de fútbol dejando como campeones a los jóvenes de primero Electromecánica sobre su similar de tercero Electromecánica.