Alumnos del Ricaldone ganan Primer Lugar en feria de ciencias y tecnología

Carlos Alberto Díaz y David Díaz, ambos alumnos de la especialidad de Electrónica, asesorados por el profesor técnico, Rodrigo Iraheta, obtuvieron el Primer Lugar, en una feria de ciencias que se desarrolló en el Instituto Nacional Damián Villacorta, el pasado fin de semana.

El proyecto que les llevó al triunfo fue un sistema de “Captación de agua a través de células de peltier y el uso de energías renovables”, con el que tuvieron participación en la IV Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, realizado por el Viceministerio de Ciencia y Tecnología y el Nuevo CONACYT.

El Instituto Ricaldone, tuvo participación junto con otras instituciones educativas que participaron a nivel regional. Con este logro, felicitamos a los alumnos por el empeño que pusieron en este proyecto.