grupoq1

Grupo Q dona equipo de repuesto automotriz al Instituto Técnico Ricaldone

Alumnos de la especialidad de Automotriz del Instituto Técnico Ricaldone (ITR), recibieron la valiosa donación de parte de Grupo Q.   Esta ayuda incluye un motor V6 de Ford Xplorer y  cuatro cajas automáticas tipo CVT , modelo Pathfinder R52 de Nissan,  año 2015.

Este valioso aporte de equipo automotriz, viene a sustentar el equipamiento que se está llevando a cabo para el área  técnica en su reapertura. Con ello,  se busca que los alumnos puedan tener acceso a un equipo de estudio y práctica más reciente que permite desarrollar un mejor conocimiento técnico.

Geovanni Portillo, gerente de servicios de Grupo Q, agregó que esta ayuda significa un compromiso en el aprendizaje e instrucción de los alumnos: “Grupo Q siempre apoya a las instituciones educativas. Les permitimos a los muchachos que vengan hacer sus prácticas aquí. Los capacitamos e instruimos”, acotó Portillo.

Hay 3 comentarios

• The Mag Staff

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus

Publicar un nuevo comentario