Teléfono: 22.34.6047

El idioma francés llegó al Ricaldone

A través de la Escuela de idiomas Ricaldone, se iniciará el programa de francés, que pretende llevar a los estudiantes a un nivel intermedio-alto, con libros avanzados y dinámicos, especializados en el idioma.

Muchos de los alumnos de cursaran este nuevo programa, son estudiantes activos de nuestra institución o de la escuela de idiomas. La Licenciada Carolina Castro, encargada de la escuela de idiomas, recalcaba que nuestra escuela es abierta a todo público para cursar todos los programas de idiomas.

El programa de Francés tendrá 18 niveles de estudio, acompañado de sus libros y diversas actividades, entre ellas un convenio con  la institución: Collège Saint Léonard de la ciudad de Corbigny en la región de la Borgoña en Francia. Es un colegio con el que se tiene contacto con alumnos de 11 a 17 años y se buscará una dinámica más virtual para compartir entre los estudiantes de Francia y los nuestros en un aula virtual.

Los alumnos franceses que están estudiando español y apoyarán a los nuestros que estudian francés y viceversa.

“La idea es motivarlo a seguir aprendiendo pues somos una academia abierta al público en general”, aseguraba Carolina Castro, encargada de la Escuela de idiomas.